ZONAS DE DISTRIBUCIÓN
Avellaneda
Lomas de Zamora
Lanús
Quilmes
VISITAS/ENTREGAS
Si usted es cliente, su vendedor debe visitarlo UNA (1) vez por semana, dentro de los 24 o 48 horas debe ser entregado su pedido. Para efectuar alguna consulta en cuanto al día de visita o entrega no dude en comunicarse con nosotros, teniendo presente su número de cliente y la zona de distribución. (Estos datos figuran en su factura).
REQUISÍTOS PARA SER CLIENTE
La documentación a presentar para ser cliente es la siguiente:
FOTOCOPIA DEL DNI DEL TITULAR DEL COMERCIO.
CONSTANCIA DE CUIT.
FOTOCOPIA DE UN SERVICIO (del domicilio PARTICULAR del titular).
FORMULARIO DE ALTA.
CAMBIOS DE RAZÓN SOCIAL / CAMBIO DE DOMICILIO/ CIERRE DEL LOCAL
Por favor complete el formulario de MODIFICACION/COMUNICACION y entregeselo a su vendedor o envielo via fax teniendo en cuenta la siguiente información:

Cambio De Razon social: Ante esta situación  enviar el numero de CUIT del nuevo titular, y enviaremos una persona para realizar el cambio de comodato por el freezer.

Cambio del domicilio del local: Ante esta situación comunicarlo a la empresa para efectuar el cambio en la facturación.

Cierre del local: Ante esta situación comunicar con una antelación no menor a UNA SEMANA, para poder efectuar el retiro del FREEZER, recuerde que usted es responsable del mismo, no lo deje en el local. Gracias.
FREEZER
COMODATO.
Los freezer son entregados en comodato, es decir un contrato por el cual la empresa los da en préstamo en forma GRATUITA, y el comerciante se obliga a utilizarlo para almacenar los productos que distribuimos y a devolverlo en el plazo estipulado.

El comodato debe ser firmado por el titular del comercio y en caso de cierre del local debe devolverlo a la distribuidora

Para solicitar un freezer, ver requisitos para ser cliente)
(011) 4230-1300 | (011) 4220-4868 | (011) 4230-9500 | info@helamontsa.com.ar
HELAMONT | PRODUCTOS: FRIGOR - BALCARCE - SWIFT - FELFORT - SADIA - GOLOSINAS |INFORMACIÓN | CONTACTO | HELADERIAS